Alquiler de Oficinas

img_title_alquiler

Estudio NS le ofrece oficinas a estrenar para que pueda brindar a sus clientes un ambiente confortable climatizado con aire acondicionado y calefacción.

Las oficinas cuentan también con computadoras e impresoras con libre disponibilidad, conexión Wi Fi, fotocopiadora y dos líneas de telefonía fija y un celular para poder utilizar como propias, tanto para recibir como para realizar llamadas. Asimismo, contamos con secretarias altamente capacitadas para la atención telefónica y personal de sus clientes.

También le brindamos servicios de constitución de domicilio, recibimos su correspondencia, la escaneamos y enviamos por correo electrónico, guardándola hasta su retiro personal por nuestras oficinas . Ofrecemos servicios de Procuración de Expedientes en Capital y provincia de Buenos Aires, contando con personal altamente capacitado para dichas tareas.

Plan No Presencial

Incluye recepción de llamados en cualquiera de las dos líneas telefónicas y retransmisión de mensajes en forma instantánea vía mail. Constitución de domicilio y envío inmediato de la notificación por correo electrónico. Recepción de correspondencia, escaneo y envío de la misma por correo electrónico, guardándola hasta su retiro personal por nuestras oficinas.
ABONO MENSUAL: $700
PROFESIONALES NOVELES
ABONO MENSUAL: $500

Plan Presencial

Todos nuestros planes incluyen: utilización de notebook con conexión wifi, fotocopiadora, dos líneas de telefonía fija y un celular para poder emplear como propias, tanto para recibir como para realizar llamadas, constitución de domicilio, recepción de correspondencia, scaneo, envío por correo electrónico y la guarda de la misma hasta su retiro personal por nuestras oficinas.

1. Plan Novel

Pensado exclusivamente para profesionales con menos de cinco años de matrícula quienes contarán con un precio preferencial. Incluye todos los servicios que brinda el Plan No Presencial más la contratación de módulos de horas fijas o móviles para utilizar dentro del mes tanto en la sala de reuniones como en el despacho.
Contratando diez: horas $ 2500 mensuales.
Contratando mayor cantidad de horas, obtendrá importantes descuentos

2. Plan Ejecutivo

Para profesionales con más de 5 años de matrícula. Incluye todos los servicios que brinda el Plan No Presencial más la contratación de módulos de horas fijas o móviles para utilizar dentro del mes tanto en la sala de reuniones como en el despacho.
Contratando diez: horas $ 4500 mensuales.
Contratando mayor cantidad de horas, obtendrá importantes descuentos

3. Plan Dinámico

Alquilar cuando necesite un despacho privado y/o sala de reunión.
VALOR HORA: $500
Profesionales noveles:
VALOR HORA: $300

Consultar otros planes personalizados conforme a sus necesidades.

© 2019 by nascone & squassi. / Uruguay 654. 6 Piso OF 607, CABA. / info@estudions.com.ar